Noches Extra en Shanghai con Entrada a Disnayland Duración: 3D – 2N

DÍA 01 SHANGHAI (Parque Disneyland)

Desayuno Buffet. Día dedicado al Parque Disneyland Shanghai sin traslados. Alojamiento.

(*Nota Importante: Haremos la entrega del comprobante de la compra on-line de los tickets para la entrada dentro de un día a los pax en destino, para que les impriman con su pasaporte el pase “1-Day Ticket” en la entrada del parque. Los traslados entre el hotel y Disneyland serán por su cuenta y en destino les facilitaremos un mapa con instrucciones en español)

 DÍA 02 SHANGHAI (Día libre)

Desayuno Buffet. Día libre. Alojamiento.

(*Nota Importante: Los tickets de entrada a Disneyland también podría ser para el Día 02 según la situación concreta, tales como el control de visitantes durante la temporada alta y etc… En caso de que dicha visita finalmente sea en este día, el anterior Día 01 será libre. Fantástica China reservamos el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.)

 DÍA 03 SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora citada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

(*Nota Importante: Para el Paquete de 2 noches, es el último día como fin de servicios. Mientras que para el Paquete de 3 noches extras en Shanghai, el Día también será libre para actividades personales o bien reservado para la visita al Disneyland según la situación de la reservación on-line, y el traslado de salida será para el Día 04. En caso de que dicha visita finalmente sea en Día 03, los anteriores Día 01 y Día 02 serán libres. Fantástica China reservamos el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.)

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Guía durante los recorridos
  • Desayunos diarios.
  • Traslados a los sitios descritos en el Programa
  • Desayuno Continental diario.
  • Alojamiento de 2  noches en habitación estándar.
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos de los tiquetes
  • Actividades o excursiones No mencionadas en el itinerario.

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Temporada2 Noches3 NochesSpl Traslados entre Htl y Disneyland
Precio DBL299364156
Supl. SGL208299156

Adicionar 2% de fee Bancario

IMPORTANTE

  • Dicho paquete sólo se puede reservar junto con cualquiera de nuestros circuitos regulares que termine en Shanghai, desde 2 pax como lo mínimo, durante Mar20,2018- Mar29,2019.
  • Al combinar este paquete de 2 o 3 noches extras en Shanghai con los circuitos regulares, hay que sumar 2 o 3 noches a la duración del programa original. Es importante tenerlo en cuenta para la reservación de los vuelos internacionales.
  • Debido al posible control de visitantes al Parque Disneyland durante los festivos, para las siguientes fechas especiales, con las cuales coincida dicho paquete especial de Shanghai, haga el favor de consultarnos primero la disponibilidad y prevenir un prepago con más antelación que lo que habitualmente se hace: Abr30-May03 y Sep30-Oct7, 2018 .
  • En el paquete están incluidos:
  • 2 o 3 noches de alojamiento en un hotel de 5* o similar con desayunos buffet incluidos
  • 1 ticket de entrada por persona al Parque Disneyland Shanghai para la visita dentro de un día
  • En el paquete NO están incluidos: traslados entre el hotel y el Disneyland por eso el suplemento de estos traslados aparece aparte en la tabla de precios.

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

 HOTELES

CiudadHotelCategoría
ShanghaiPullman Shanghai Jing An5*
Guoman Shanghai5*
Wyndham Grand Plaza Royale Oriental5*

*Hoteles previstos o de categoría similar, el precio esta sujeto a la disponibilidad del hotel.

GLPTravel con Registro Nacional de Turismo 27698, como organizador de servicios turísticos, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros programas, entendiendo que estos son operados por terceros y que en el caso de las aerolíneas GLPTravel no se responsabiliza por servicios deficientes, demoras o cancelaciones de vuelos.

GLPTravel, el organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermeDíarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. Los reembolsos que pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia GLPTravel advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.