Extensión a Zhangjiajie Duración: 4D – 3N

DÍA 01 ZHANGJIAJIE

Llegada a Zhangjiajie y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 ZHANGJIAJIE (Yuanjiajie + Arroyo del Látigo Dorado)

Desayuno Buffet. Visita al Parque Yuanjiajie, situado en la parte noroeste del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, es donde se encuentra el prototipo de la Hallelujah Mountain de la Película “Avatar”. Yuanjiajie es una montaña plataforma de formación natural, rodeado de altas cumbres que están divididas por profundos valles. A esta escena es una serie de increíbles picos menores y rocas grotescas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al Arroyo del Látigo Dorado, serpenteando 7.5 km entre los picos grotescos y empinados, cascadas de aguas cristalinas, plantas y animales exóticos, todo constituye el entorno ecológico extraordinariamente hermoso, tranquilo y natural. Alojamiento.

(*Nota Importante: Debido al reajuste del programa en Año 2018, nuestros pax podrían subir a la Montaña Yuanjiajie y bajar después de finalizar la visita, en el ascensor de alta velocidad Bailong, vía paso VIP sin necesidad de hacer cola como otros clientes que solamente tomen la subida y bajen en teleférico por el otro lado de la Montaña Tianzi. Será más cómodo para nuestros clientes y la visita del Arroyo del Látigo Dorado también será muy recomendada por el distinto estilo del de las montañas de Zhangjiajie.)

DÍA 03 ZHANGJIAJIE (Montaña Tianmen) – SHANGHAI

Desayuno Buffet. Visita al Lago Baofeng, donde tendrán un paseo barcaza, disfrutando del paisaje que forma el lago situado entre montañas verticales. Almuerzo en restaurante local. Traslado a la ciudad y visitar a la Montaña Tianmen, donde se encuentra un Camino de Vidrio construido sobre el acantilado. Subimos en el teleférico más largo (8km) del mundo, para ascender a la cumbre de la montaña. Al finalizar todas las visitas, salida en vuelo hacia Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

(*Nota Importante: Debido a la gran cantidad de turistas tanto nacionales como extranjeros, probablemente hay que hacer cola en ciertas fechas del año, por ejemplo para subir al teleférico. Favor de avisar la posible incomodidad a los pax antes del viaje.)

DÍA 04 SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Guía durante los recorridos
  • Desayunos diarios.
  • Traslados a los sitios descritos en el Programa
  • Desayuno Continental diario.
  • Alojamiento de 3  noches en habitación estándar.
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos de los tiquetes
  • Actividades o excursiones No mencionadas en el itinerario.

PRECIOS POR PERSONA EN USD

TemporadaMar 24 - Oct 31
Precio DBL1,383
Supl. SGL286

Adicionar 2% de fee Bancario

 NOTAS

  • Combinación libre desde 2 pasajeros durante todo el año, Marzo 24 hasta Octubre 31 de 2018.

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

 HOTELES

CiudadHotelCategoría
ZhangjiajieQuinghe Jinjiang International hotel5*
ShanghaiPullman Shanghai Jing An5*
Guoman Shanghai
Wyndham Grand Plaza Royale Oriental

*Hoteles previstos o de categoría similar, el precio esta sujeto a la disponibilidad del hotel.

GLPTravel con Registro Nacional de Turismo 27698, como organizador de servicios turísticos, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros programas, entendiendo que estos son operados por terceros y que en el caso de las aerolíneas GLPTravel no se responsabiliza por servicios deficientes, demoras o cancelaciones de vuelos.

GLPTravel, el organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermeDíarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. Los reembolsos que pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia GLPTravel advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.