Instrucciones de Salsa en Alaska Duración: 8D – 7N

Día 1/Viernes

Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage por personal de Alaska Latín Tours. Información general. Hoy a las 8:00 p.m hora de Alaska comienza su primera clase de Salsa. Estancia en Anchorage en hotel categoría turista.

 Día 2/Sábado.

AM Visita al glaciar Portage. Al llegar al valle de Portage abordara un barco que lo llevara al frente del Glacier. Al terminar el paseo en barco visita-remos el centro de conservación de la vida silvestre de Alaska donde tendrá la oportunidad de admirar y foto-grafiar algunos animales representativos de la fauna de Alaska. Tour de aproximadamente 6 horas. Por la tarde se reunirá con su guía para asistir a su clase de baile (salsa) disfrutando y gozando del ritmo característico de la salsa. Después de la clase el piso queda abierto para bailar y practicar lo recién aprendido. Estancia en Anchorage.

 Día 3/Domingo.

AM Emocionante caminata sobre el hielo milenario del glaciar. Tour de aproximadamente 6 horas. Por la tarde se reunirá con su guía para asistir a su clase de baile (salsa) disfrutando y gozando del ritmo característico de la salsa. Después de la clase el piso queda abierto para bailar y practicar lo recién aprendido. Estancia en Anchorage.

 Día 4/Lunes.

AM Espectacular recorrido por carretera hacia el pintoresco Puerto de Seward. Al llegar al puerto de Seward abordará un barco para iniciar su emocionante búsqueda de vida silvestre marina de Alaska. Tour de Aproximadamente 9 horas. Por la tarde se re-unirá con su guía para asistir a su clase de baile (salsa) disfrutando y gozando del ritmo característico de la salsa. Después de la clase el piso queda abierto para bailar y practicar lo recién aprendido. Estancia en Anchorage.

 Día 5/Martes.

AM salida hacia el Norte del estado, visita al Parque Nacional Denali. Parte de la Tarde es libre para realizar alguna actividad opcional. (Hoy No hay clases de Salsa). Estancia en Denali.

Día 6/Miércoles.

Por la mañana hará un tour hacia el corazón de Denali donde tendrá oportunidad de observar vida silvestre de Alaska en su habitad natural, podrá admirar y llegar a apreciar los espectaculares paisajes y valles del parque y si el clima lo permite el majestuoso monte Denali el más alto de Norteamérica. Al terminar el tour emprenderemos nuestro regreso a Anchorage donde se reunirá con su guía para asistir a su clase de baile (Salsa). Estancia en Anchorage.

 Día 7/Jueves.

Día en Anchorage, paseo por la vereda Tony Knowles sobre la costa y tiempo para hacer compras o día libre para relajarse a su antojo. Por la tarde se reunirá con su guía para asistir a su clase de baile (salsa) disfrutando y gozando del ritmo característico de la salsa. Después de la clase el piso queda abierto para bailar y practicar lo recién aprendido. Estancia en Anchorage.

Día 8/Viernes.

A la hora indicada traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Guía de habla hispana durante el itinerario.
  • Todos los traslados.
  • Desayuno Continental diario.
  • Alojamiento de 7 noches en habitación estándar regular.
  • 6 Sesiones de instrucción de salsa de hora y media cada una.
  • 6 Oportunidades de practicar lo aprendido después de cada clase.
  • Fiesta de clausura el Séptimo día.
  • Todos los impuestos y permisos
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos de los tiquetes
  • Alimentos de ningún tipo
  • Propinas
  • Bebidas de ningún tipo
  • Tours opcionales

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Mayo 15 – Septiembre 15 de 2019

CategoríaLujo
DBLTPLCDRSGL
Valor3.0792.8742.6696.035
CategoríaTurista
DBLTPLCDRSGL
Valor2.4392.2342.0295.236

 Adicionar 2% de fee Bancario

SALIDAS

Todos los Viernes a partir de la 2ª quincena de Mayo hasta la 1ª quincena de Septiembre

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

GLPTravel con Registro Nacional de Turismo 27698, como organizador de servicios turísticos, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros programas, entendiendo que estos son operados por terceros y que en el caso de las aerolíneas GLPTravel no se responsabiliza por servicios deficientes, demoras o cancelaciones de vuelos.

GLPTravel, el organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermeDíarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. Los reembolsos que pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia GLPTravel advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.