Gran Denali Plus Tour – Duración: 5D – 4N

Día 1. Anchorage

Traslado en español del aeropuerto de Anchorage al hotel en el centro de Anchorage. Estancia en Anchorage.

Anchorage-Denali

Salida temprano por la mañana de Anchorage hacia Denali vía tren en categoría regular. Se dará reunión en la estación del tren donde además de ser muy temprano habrá muchísima gente, podrá atestiguar de la cantidad de turistas que visitan nuestro gran estado y del emocionante estado anímico en que se encuentran por tener el privilegio de estar visitando “La Ultima Frontera”. Disfrute de un tour escénico de 8 horas. El tren tiene servicio de alimentos y bebidas incluyendo servicio de bar a bordo a costo adicional. Por la mañana desayuno, posteriormente la comida a costo adicional. Por un par de horas la ruta del tren es paralela a la carretera Glenn Allen la cual corre a lo largo de la de las montañas del Parque Estatal Chugach. La travesía del tren es espectacular desde el momento de salir de Anchorage. La ruta del tren pasa por ríos alimentados y formados por el deshielo acelerado de los glaciares y la nieve de las montañas y puentes estratégicos. También podrá apreciar los interminables paisajes del valle Matanuska, de las Montañas Talkeetna. La trayectoria del tren pasa por el pueblo de Wasilla. Original-mente en 1917 Wasilla fue creada como una parada del ferrocarril, y en la década de los 70s al terminar la construcción de la carretera que conecta a Denali y Fairbanks se convirtió en el centro económico del valle Matanuska. Al llegar al área del Parque Nacional Denali considere actividades opcionales a precio adicional, como: paseo en avioneta alrededor de la montaña más alta de Norte América el Monte Denali, safari en Jeep, o un calmado paseo en balsa (rafting) para hacer su excursión más emocionante. Estancia en Denali.

 Día 3. Denali

Muy temprano por la mañana hará un Tour en el Parque Nacional Denali donde podrá apreciar la vida silvestre del parque y los diferentes paisajes incrustados en variados ecosistemas. Denali ha sido designado como reserva natural y tiene un área de 6,000,000 de acres cuadrados. Tendrá oportunidad de ver los interminables valles y los bellos colores que los cubren. Con suerte y puede observar y admirar a los 5 principales mamíferos de Alaska, lobo, cabra salvaje, caribú, alce y al impresionante oso pardo. Este alerta, porque en el momento menos esperado y en lugar menos indicado puede aparecer uno de estos animales ejemplares de Denali. Si el clima lo permite tendrá la suerte de observar el majestuoso monte Denali, la montaña más alta de Norte América con una altitud de 20,320 pies de altura. Estancia en Denali.

 Día 4. Denali-Anchorage

Hoy por la mañana regresa a Anchorage vía Autobús. Tarde libre para hacer compras o relajarse en su habitación. Estancia en Anchorage.

 Día 5. Anchorage-Aeropuerto

Traslado al aeropuerto de Anchorage.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Noches de Estancia habitación regular
  • Excursión panorámica en tren en Ingles.
  • Tour dentro del Parque Nacional Denali en Ingles.
  • Regreso de Denali a Anchorage vía Motor coach.
  • Traslado de llegada y salida al aeropuerto.
  • Impuestos y tasas aplicables.
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos de los tiquetes
  • Traslados de ida y vuelta a la estación del tren.
  • Traslados a ninguna de las actividades o tours.
  • Los traslados a las actividades o tours son responsabilidad del pasajero y corren por su cuenta.
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas.
  • Comidas
  • Actividades opcionales

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Mayo 15 – Septiembre 15 de 2019

CategoríaLujo
DBLTPLCDRSGLMenor
Valor2.1511.9851.8313.0691.226
CategoríaTurista
DBLTPLCDRSGLMenor
Valor1.5371.3941.2302.556713

 Adicionar 2% de fee Bancario

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

GLPTravel con Registro Nacional de Turismo 27698, como organizador de servicios turísticos, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros programas, entendiendo que estos son operados por terceros y que en el caso de las aerolíneas GLPTravel no se responsabiliza por servicios deficientes, demoras o cancelaciones de vuelos.

GLPTravel, el organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermeDíarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. Los reembolsos que pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia GLPTravel advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.