New York NYC 2019 6D – 5N

Dia 1: New York

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

 Dia 2: New York

Comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar así a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Dia 3: New York

Hoy, Nuestro Tour lo llevará cómodamente desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el Rio Hudson por el puente George Washington. Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees, la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitti que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio. Le llevaremos después al barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños, etc. Pero recientemente también por jóvenes profesionales de Manhattan. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y veremos además el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open, y la maqueta más grande del mundo, ubicada en el Museo de Queens. Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos también por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York, con su interesante forma de vida. Desde allí regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión REGRESANDO DE BROOKLYN – Paxs tienen opción de cruzar puente de Brooklyn caminando – Allí se terminaría el tour y pasajeros deberán regresar por su cuenta. Alojamiento.

Dia 4: New York

Desayuno Continental. Día libre para actividades personales.

 Día 5: New York

Desayuno Continental. Hoy tendrán el día libre para continuar visitando esta bella ciudad y a la noche haremos un tour nocturno. Ya que visitar New York de noche es una experiencia que no se debe perder. El Tour ofrece una oportunidad de ver lugares raramente visitados por el turista: East Village, Brooklyn Heights (donde vive la comunidad judía Hasidica) y un cruce de la Bahía por unos treinta minutos con excelentes vistas panorámicas de Manhattan. La excursión además incluye la admisión al Empire State Building cuyo observatorio ubicado en el piso 86 nos permitirá apreciar la majestuosa vista de la ciudad y sus alrededores. Regreso al hotel por cuenta de los señores pasajeros. Incluye ascenso al Empire State y viaje por la bahía. Alojamiento.

Día 6: New York, NY

Desayuno Continental. A la hora indicada traslado al aeropuerto…

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Base Hotel Primera Superior
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas
  • Incluye Traslados de llegada y salida
  • Para Excursiones de New York, pasaran a buscarlo por su hotel
  • QUAD base KING o DBL más PULL OUT QUEEN
  • Tour de Contrastes
  • Tour del Alto y Bajo Manhattan
  • Tour Nocturno sin Empire State
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos de los tiquetes
  • Propinas
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Gastos no especificados.

PRECIOS POR PERSONA EN USD

SencilloDobleTripleCuádrupleNiño
1.8591.0491.010869339

Adicionar 2% de fee Bancario

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Fechas de salida:

Junio 6-13-20-27   Julio 4-11-18-25    Agosto 1-8-15-22- 29

Hoteles Seleccionados:

New York Le Parker Meridien

  • Circuito se realizará en español y/o portugués
  • En caso de no reunir número suficiente de participantes, circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
  • Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
  • Toda reserva cancelada sufrirá cargos.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso

 

GLPTravel con Registro Nacional de Turismo 27698, como organizador de servicios turísticos, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros programas, entendiendo que estos son operados por terceros y que en el caso de las aerolíneas GLPTravel no se responsabiliza por servicios deficientes, demoras o cancelaciones de vuelos.

GLPTravel, el organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermediarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. Los reembolsos que  pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia GLPTravel advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.