Mini Washington 2019

Dia 01:           New York / Philadelphia / Washington

Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

 Dia 02:          Washington/ New York

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). A la hora indicada regreso a New york.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Circuito basado en hoteles de primera y primera superior
  • Incluye 1 Desayuno Americano
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas

PRECIOS POR PERSONA EN USD

SencillaDobleTripleCuádrupleNiño
469339305289239

Adicionar 2% de fee Bancario

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Fechas de salida:

Abril 5-19   Mayo 10-24-31  Junio 7-14-21-28   Julio 5-12-19-26

Agosto 2-9-16-23-30   Septiembre 6-13-20-27

Octubre 4-11-18- 25

Hoteles Seleccionados:

Washington Marriott Wardman Park Hotel

 Hoteles de Recogida:

7:10 Skyline Hotel

7:25 RIU Plaza New York Times Square

7:40 Sheraton New York Times Square

7:55 Roosevelt Hotel

8:10 Pennsylvania Hotel

 

CHECK OUT del hotel deberá ser antes de las 12:00 M

  • Circuito se realizará en español y/o portugués
  • En caso de no reunir número suficiente de participantes, circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
  • Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
  • Toda reserva cancelada sufrirá cargos.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso

 

GLPTravel con Registro Nacional de Turismo 27698, como organizador de servicios turísticos, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros programas, entendiendo que estos son operados por terceros y que en el caso de las aerolíneas GLPTravel no se responsabiliza por servicios deficientes, demoras o cancelaciones de vuelos.

GLPTravel, el organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermediarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. Los reembolsos que  pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia GLPTravel advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.