Extensión a Yunnan Duración: 4D -3N

DÍA 01 KUNMING

Llegada en Kunming (no está incluido el billete de avión), capital de Yunnan y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 KUNMING – LIJIANG (Bosque de Piedras)

Desayuno Buffet. Por la mañana excursión al famoso Bosque de Piedras, que consiste en innumerables y extrañas formas de acantilados de piedra caliza con cumbres creadas por la erosión del viento y del agua hace 200 millones de años. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado al aeropuerto y vuelo a Lijiang. Llegada a Lijiang y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 LIJIANG (Montaña Nevada del Dragón de Jade + Ciudad Antigua de Lijiang)

Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos a la Montaña Nevada del Dragón de Jade, ascendiendo en telesilla para descubrir los afamados “Trece Picos”. En el camino visita de la Aldea Baisha, antigua capital del Reino Naxi y famosa por sus pituras murales. Almuerzo en ruta. Regreso a Lijiang y tiempo libre en la Ciudad Antigua para curiosear o hacer compras. Alojamiento.

DÍA 04 LIJIANG

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto (no está incluido el billete de avión de salida)

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Guía durante los recorridos
  • Desayunos diarios.
  • Traslados a los sitios descritos en el Programa
  • Desayuno Continental diario.
  • Alojamiento de 3  noches en habitación estándar.
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos de los tiquetes
  • Actividades o excursiones No mencionadas en el itinerario.

PRECIOS POR PERSONA EN USD

TemporadaMar 24-Mar 23 (2019)
Precio DBL1,221
Supl. SGL286

Adicionar 2% de fee Bancario

 NOTAS

  • Combinación libre desde 2 pasajeros durante todo el año, Abril 01 de 2018 hasta Marzo 31 de 2019

 HOTELES

CiudadHotelCategoría
KunmingKaiwah Plaza5*
LijiangPalace Hotel4*

*Hoteles previstos o de categoría similar, el precio esta sujeto a la disponibilidad del hotel.

GLPTravel con Registro Nacional de Turismo 27698, como organizador de servicios turísticos, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros programas, entendiendo que estos son operados por terceros y que en el caso de las aerolíneas GLPTravel no se responsabiliza por servicios deficientes, demoras o cancelaciones de vuelos.

GLPTravel, el organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermeDíarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. Los reembolsos que pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia GLPTravel advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.