Extensión a Huangshan Duración: 4D – 3N

DÍA 01 HUANGSHAN

Llegada en Huangshan y traslado al hotel. Alojamiento en Tunxi.

DÍA 02 HUANGSHAN (Montañas Amarillas)

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado hacia las Montañas Amarillas (Huangshan), uno de los mejores lugares de interés natural en el país, las cuales fueron incluidas por la UNESCO en su lista de “Patrimonios Culturales y Naturales del Mundo” en 1990. Subiremos a la cima en teleférico, veremos el Pico de Empezando a Creer, el Valle de Flores Dispersadas, el Pabellon de Nube Disipando, el Gran Valle Xihai y el Pico de Leon etc. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado al hotel en Tunxi. Alojamiento en Tunxi.

DÍA 03 HUANGSHAN / SHANGHAI

Desayuno Buffet. Traslado para visitar Las Antiguas Aldeas de Hongcun, Xidi y Nanping, famosas por sus paisajes naturales y elegante residencias del estilo de Anhui. Xidi y Hongcun están clasificadas dentro del patrimonio mundial de la UNESCO por su valor histórico, artístico y científico. La Aldea Hongchun también es el lugar donde se filmo la famosa pelicula “Tigre y Dragon”. Almuerzo en restaurante local. Por la noche, salida en vuelo hacia Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Guía durante los recorridos
  • Desayunos diarios.
  • Traslados a los sitios descritos en el Programa
  • Desayuno Continental diario.
  • Alojamiento de 3  noches en habitación estándar.
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos de los tiquetes
  • Actividades o excursiones No mencionadas en el itinerario.

PRECIOS POR PERSONA EN USD

TemporadaMar 1 - Nov 30Dic 1 - Feb 27
Precio DBL1,1691,110
Supl. SGL312253

Adicionar 2% de fee Bancario

 NOTAS

  • Combinación libre desde 2 pasajeros durante todo el año, Marzo 01 de 2018 hasta Febrero 27 de 2019

 HOTELES

CiudadHotelCategoría
HuangshanHuangshan International hotel5*
ShanghaiPullman Shanghai Jing An5*
Guoman Shanghai
Wyndham Grand Plaza Royale Oriental

*Hoteles previstos o de categoría similar, el precio esta sujeto a la disponibilidad del hotel.

GLPTravel con Registro Nacional de Turismo 27698, como organizador de servicios turísticos, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros programas, entendiendo que estos son operados por terceros y que en el caso de las aerolíneas GLPTravel no se responsabiliza por servicios deficientes, demoras o cancelaciones de vuelos.

GLPTravel, el organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermeDíarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. Los reembolsos que pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia GLPTravel advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.