Beijing – Xi’ning – Lhasa – Shanghái Duración: 11D – 10N

DÍA 01 BEIJING

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

 DÍA 02 BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. OPCIÓN: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional que le cotizamos aparte del paquete, como abajo mencionado. Alojamiento.

 DÍA 03 BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico)

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 04 BEIJING – XINING (Monasterio Kumbum)

Desayuno Buffet. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Xining, capital de la provencia Qinghai. Llegada y visita del Monasterio Kumbum, a 25 kilómetros de Xining y es uno de los grandes monasterios de la escuela Gelugpa del Budismo Tibetano. Almuerzo NO está incluido. Traslado al hotel y alojamiento.

 DÍA 05 XINING – LHASA en Tren Nocturno

Desayuno Buffet. A la hora prevista, traslado a la estación de tren para tomar el tren coche-cama rumbo a Lhasa (en cabina de 4 o 6 pax dependiendo de la situación concreta), cuyo viaje dura aproximadamente 24 horas. Almuerzo NO está incluido. Noche a bordo.

DÍA 06 Tren a LHASA

Desayuno por su cuenta. El Tren pasa por la Ciudad Golmud, el Río Tuo Tuo y la Montaña Nevada Tanggula Nian Qing, asi como la Estepa Zang Bei, el Lago Nakchu y el Fuente Termal Yangpachen. Llegada a Lhasa y traslado al hotel. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.

DÍA 07 LHASA

Desayuno Buffet. Visita al Palacio Potala, al Monasterio de Jokhang y a la calle Barknor. Almuerzo incluido.

DÍA 08 LHASA

Desayuno Buffet. Visita al Monasterio de Drepung, al Monasterio de Sera y al Palacio Norbulinka. Almuerzo incluido.

DÍA 09 LHASA – SHANGHAI

Desayuno Buffet. Vuelo a Shanghai y traslado al hotel. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.

DÍA 10 SHANGHAI (Visita Ciudad)

Desayuno Buffet. Un tour del día completo del Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo del Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DÍA 11 SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora citada traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Guía durante los recorridos
  • Desayunos diarios.
  • Traslados a los sitios descritos en el Programa
  • Desayuno Continental diario.
  • Alojamiento de 10 noches en habitación estándar.
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos de los tiquetes
  • Actividades o excursiones No mencionadas en el itinerario.

PRECIOS POR PERSONA EN USD

TemporadaAbr 2 - May 17May 21 - Ago 23Ago 27 - Nov 12
Precio DBL3,4553,5193,558
Supl. SGL753844883

Adicionar 2% de fee Bancario

*Supl. De la asistencia al espectáculo de acrobacia en Beijing: 45 USD

 SALIDAS

Salidas Lunes, Martes y Jueves durante Abril 02 – Noviembre 12 de 2018 desde 2 pasajeros.

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

 HOTELES

CiudadHotelCategoría
BeijingV-Continent Beijing Parkview Wuzhou5*
Jianguo Garden5*
Metropark Yingkun Beijing5*
Grand Mercure Central4* Sup
Nikko New Century5*
Xi’anJian Yin Hotel4*
LhasaXin Ding4*
Brahmaputra Grand4*
ShanghaiPullman Shanghai Jing An5*
Guoman Shanghai5*
Wyndham Grand Plaza Royale Oriental5*

*Hoteles previsto o de categoría similar

GLPTravel con Registro Nacional de Turismo 27698, como organizador de servicios turísticos, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros programas, entendiendo que estos son operados por terceros y que en el caso de las aerolíneas GLPTravel no se responsabiliza por servicios deficientes, demoras o cancelaciones de vuelos.

GLPTravel, el organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermeDíarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. Los reembolsos que pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia GLPTravel advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.