Aventura y bicicleta de montaña en Alaska Duración: 9D -8N

Día 1.

A la hora indicada nuestro representante le recibirá en el aeropuerto internacional de Anchorage. El resto de la tarde es libre. Estancia en Anchorage.

 Día 2.

Hoy a las 9:00 AM Recorrido panorámico del centro de Anchorage. Lunch por cuenta del cliente, un par de horas después iniciará emocionante aventura de bicicleta de montaña en una de las veredas boscosas de Anchorage (duración aproximada de 2 a 3 horas). Al final de la tarde regresara a su hotel y el resto del día es libre (opcional o acompáñenos a la visita de una micro cervecería artesanal local por una hora aproximadamente). Estancia en Anchorage.

 Día 3.

9:00 am. Vista al Centro de la historia de la cultura nativa para continuar conociendo la historia, cultura y tradiciones de Alaska. Lunch por cuenta del cliente. Aproximadamente a las 2:00 pm continuara con su aventura de bicicleta de montaña en una de las veredas boscosas de Anchorage (duración aproximada de 2 a 3 horas). Al final de la tarde regresara a su hotel y resto del día es libre. (Opcional o acompáñenos a la visita de un micro cervecería artesanal local por una hora aproximadamente). Estancia en Anchorage.

 Día 4.

9:00 am Tercer día de familiarización con Alaska. Lunch por cuenta del cliente. Aproximadamente a las 2:00 pm, continua su aventura de bicicleta de montaña en una de las veredas boscosas de Anchorage (duración aproximada de 2 a 3 horas). Al final de la tarde regresara a su hotel y resto del día es libre (opcional o acompáñenos a la visita de una micro cervecería artesanal local por una hora aproximadamente). Estancia en Anchorage.

 Día 5.

9:00 a.m Visita al Parque Estatal Chugach. Lunch por cuenta del cliente. Un par de horas después de haber comido continúa su aventura de bicicleta de montaña en una de las veredas boscosas de Anchorage (duración aproximada de 2 a 3 horas). Al final de la tarde regresara a su hotel y resto del día es libre. (opcional o acompáñenos a la visita de una micro cervecería artesanal local por una hora aproximadamente). Estancia en Anchorage.

 Día 6.

9:00 a.m. Visita al valle rodeado de glaciares. Después de comer (por cuenta del cliente) nos dirigiremos a la península de Kenai para comenzar su aventura en bicicleta en una de las tantas veredas boscosas del parque nacional Kenai. Opcional cena (No incluida, los gastos corren por parte del cliente) y convivencia en un restaurante típico de la zona. Estancia en el área de Kenai en cabaña con aspecto rústico con interior moderno, cómodo y limpio.

 Día 7.

8:00 AM emocionante aventura en balsa en rápidos categoría 3, 4 y 5. Después de comer (por cuenta del cliente) y aun en la península de Kenai comenzara su aventura en bicicleta en una de las tantas veredas boscosas del parque nacional Kenai. (Opcional visita una micro cervecería artesanal local). Estancia en Seward.

 Día 8.

Hoy va a disfrutar y admirar los famosos fiordos del parque nacional Kenai con la gran posibilidad de poder admirar la vida marina de Alaska, como ballenas, leones marinos, focas…. Por última vez iniciara su espectacular y emocionante aventura en bicicleta en la península de Kenai (moderada-difícil con esfuerzo). Opcional visita una micro cervecería artesanal local. Estancia en Seward.

 Día 9.

A las 9:00 am partimos hacia Anchorage llegando al aeropuerto a las 12 pm

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Recibimiento en el Aeropuerto de Anchorage.
  • Todos los traslados.
  • Desayuno Continental diario.
  • Alojamiento de ocho noches en una habitación estándar regular.
  • Transportación a todos los senderos boscosos a iniciar la travesía en bici.
  • Visita al Centro Cultural de Alaska.
  • Visita al museo de Anchorage.
  • Visita al glaciar Portage
  • Visita el Centro de Conservación Animal.
  • Aventura en rápidos III, IV y V.
  • Bicicleta de Montana de suspensión completa.
  • Casco
  • Todos los Impuestos y Permisos
  • Guía de habla hispana durante el itinerario.
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos de los tiquetes
  • Alimentos no mencionados en el itinerario
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas
  • Actividades opcionales

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Mayo 15 – Septiembre 15 de 2019

CategoríaLujo
DBLTPLCDRSGL
Valor4.4754.2704.0658.141
CategoríaTurista
DBLTPLCDRSGL
Valor3.7623.5573.3526.065

 Adicionar 2% de fee Bancario

SALIDAS

Mayo            30          Junio            27       Julio             26

Agosto          18          Septiembre    02

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Nota Importante: Para poderle proporcionar la bicicleta más adecuada es necesario que nos proporcione la siguiente información:

  • Edad
  • Peso
  • Estatura
  • Nivel de dificultad (principiante, intermedio, o experto).
  • Tiempo practicando bici de Montaña

 RECOMENDACIÓN: Se recomienda traer ropa adecuada para su aventura en temperaturas que pudieran ser des de 55 a 80 grados Fahrenheit incluyendo rompe vientos e impermeable. Lentes para el sol. Traer sus propias rodilleras y coderas y su propio casco. (si no tiene nosotros le proporcionamos equipo).

 

GLPTravel con Registro Nacional de Turismo 27698, como organizador de servicios turísticos, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros programas, entendiendo que estos son operados por terceros y que en el caso de las aerolíneas GLPTravel no se responsabiliza por servicios deficientes, demoras o cancelaciones de vuelos.

GLPTravel, el organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermeDíarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. Los reembolsos que pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia GLPTravel advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.