Expreso del Este con desayuno – 2019

Dia 01:          New York / Washington

Salida, a lo largo de nuestro camino hacia la capital del país cruzaremos los estados de New Jersey, Delaware (se realizará una parada técnica) y Maryland donde podremos admirar en el camino los diferentes paisajes de cada uno de ellos. Llegada a Washington DC, la maravillosa capital de los Estados Unidos, nuestra primera parada será en el museo Smithsoniano del Aire y del Espacio, donde el pasajero podrá recorrerlo a su gusto. Luego del almuerzo (no incluido) comienza la visita de la ciudad propiamente visitando: La Casa Blanca (no se ingresa solo se ve el exterior) aquí haremos una parada para tomar fotos; continuando por la Av. Pennsylvania, para ver las oficinas de la Alcaldía, FBI, el viejo edificio del correo, los Archivos Nacionales hasta llegar al Capitolio. Aquí se albergan las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Este maravilloso edificio es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense. Nuestro camino continuara hacia el Cementerio de Arlington en el estado de Virginia, donde visitaremos las tumbas de la familia Kennedy (JFK/Robert/Edward). Luego de la visita al cementerio nuestra próxima parada será la visita al US Marine Corps War Memorial más conocido como Iwo Jima, monumento realizado en bronce en conmemoración de todos los Marine Luego continuamos hacia al centro. Llegando a Washington pasaremos por el Monumento a Washington, monumento conmemorativo al primer presidente de los Estados Unidos localizado en el extremo oeste del National Mall dando paso a nuestra proxima parada y punto de visita e interés; los monumentos al Presidente Abraham Lincoln; a los caídos en la Guerra de Vietnam y en la Guerra de Corea. Pasaremos para tener una vista panorámica del Monumento a Martin Luther King. Finalizada la visita continuamos al hotel – Resto de la tarde Libre – Alojamiento.

Dia 02:          Washington / Niagara Falls

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este dia o al siguiente. Alojamiento.

Dia 03:          Niagara Falls / New York

Desayuno Americano – Pasajeros con Visa: Por la mañana cruzaremos la frontera para visitar: el Parque de la Reina Victoria, las cataratas de Niagara, el Reloj floral, Table Rock. Pasajeros sin Visa: sugerimos aprovechar para recorrer: Isla de la Cabra, The Niagara Gorge Discovery Center, el Aerospace Museum. A la hora indicada el guía los buscara para regresar a la ciudad de New York en horas de la tarde.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Circuito basado en hotel turista y/o turista superior
  • Incluye 2 Desayunos Americanos
  • Incluye Crucero Maid of the Mist – Opera de Mayo a octubre.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos de los tiquetes
  • Propinas
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Gastos no especificados.

PRECIOS POR PERSONA EN USD

SencilloDobleTripleCuádrupleNiño
888683629603515

Adicionar 2% de fee Bancario

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Fechas de salida:

Mayo 11-25   Junio 8-15-22-29    Julio 6-13-20-27

Agosto 3-10-17-24-31     Septiembre 7-14-21-28

Octubre 5-12-19-26

Niagara Falls Quality Hotel & Suites / Niagara Falls, Marriott / Wardman Park Hotel

Hoteles de Recogida:

6:30 RIU Plaza New York Times Square

6:40 Pennsylvania Hotel

  • Circuito se realizará en español y/o portugués
  • En caso de no reunir número suficiente de participantes, circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
  • Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
  • Toda reserva cancelada sufrirá cargos.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso

GLPTravel con Registro Nacional de Turismo 27698, como organizador de servicios turísticos, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros programas, entendiendo que estos son operados por terceros y que en el caso de las aerolíneas GLPTravel no se responsabiliza por servicios deficientes, demoras o cancelaciones de vuelos.

GLPTravel, el organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermediarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. Los reembolsos que  pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia GLPTravel advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.