Alaska Adventure Tour Duración: 7D – 6N

Día 1—Anchorage.

Uno de los representantes de Alaska Latin Tours le estará esperando en el Aeropuerto a su llegada, este le otorgara la documentación necesaria (mapas, vouchers, folletos) requerida y necesaria para asegurar que tenga una experiencia inolvidable durante su tour de aventura en Alaska. Dependiendo de la hora de llegada hoy mismo pudiera recoger su auto. Si su arribo a Anchorage es fuera de las horas hábiles mañana por la mañana podrá recogerlo. Estancia en Anchorage.

 Día 2—Anchorage-Seward.

Hoy realizara dos actividades de aventura (rappelling y rápidos). Después del desayuno, partirá en su auto de renta hacia el sur-este a lo largo del zigzag de la carretera llamada Seward Highway. Es recomendable salir del hotel con bastante tiempo de anticipación ya que este comino es muy panorámico y seguramente querrá parar varias veces para atrapar las bellas imágenes de los panoramas característicos de Alaska. Después de la aventura de rappelling y de los emocionantes rápidos se dirigirá a la península de Kenia. Estancia en Seward.

 Día 3-Seward.

Hoy realizara 2 actividades (tirolesa y caminata al glaciar). Disfrutara una vez más de la tranquilidad y del silencio que rodea al entorno de la naturaleza de Seward. Estancia en Seward.

 Día 4-Seward-Girdwood.

Hoy solo hay una actividad. Esta activad se lleva casi todo el día. (Navegando en kayak). Después del desayuno partirá en su auto de renta hacia el estuario del Príncipe Guillermo. Este estuario tiene las aguas más tranquilas y cristalinas del área propicia para practicar “sea kayaking”. Una vez en el estuario del Príncipe Guillermo su guía experto les enseñara como maniobrar, controlar y dirigir el kayak y en tan solo unos minutos estarán disfrutan-do de la majestuosidad impresionante de la naturaleza que cobija a este estuario. Estancia en Girgdwood.

 Día 5-Girdwood-Anchorage.

Las actividades de hoy son Treking en glaciar y paraglaring. Esta actividad se lleva a cabo en un valle rodeado de montañas y gla-ciares con un sistema de senderos para explorar por su cuenta los espesos bosques de Alaska. El valle con glaciares y montañas tiene las condiciones ideales para practicar Treking y paraglaring. No se aflija el paraglaring se realiza acompañado de un instructor. Al término de las actividades podrán disfrutar y gozar del entorno de este valle. Por tarde o por la noche se dirigirán a Anchorage. Estancia en Anchorage.

 Día 6-Anchorage.

Hoy realizara una actividad muy emocionante, esta actividad se lleva la mayor parte del Día (Glacier Ice climing). Estancia en Anchorage.

Día 7-Anchorage.

A la hora acordad traslado de salida al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 Nota importante: Estas actividades son muy populares y la disponibilidad es mínima. Se recomienda hacer sus reservas con bastante anticipación.

  • Recibimiento en el Aeropuerto
  • Auto mediano por 7 días
  • Itinerario detallado en español
  • 6 noches de estancia en habitación estándar regular base doble.
  • Desayuno americano Diario
  • Día 2-una excursión de rappeling
  • Día 2-una excursión en balsa (rápidos)
  • Día 3-Tirolesa y caminata en glaciar.
  • Día 4-una excursión de kayaks en el mar.
  • Día 5-excursión de Treking en glaciar.
  • Día 5-Paraglaring
  • Día 6-Escalada en las paredes de hielo de glaciar.
  • Impuestos y permisos
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos de los tiquetes
  • Actividades o excursiones No mencionadas en el itinerario.
  • Bebidas de ninguna clase.
  • Alimentos no mencionados en el itinerario.
  • Carburante o gasolina
  • Propinas para los guías en las diferentes actividades.

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Mayo 15 – Septiembre 15 de 2019

CategoríaLujo
DBLTPLCDR
Valor4.3774.1723.967
CategoríaTurista
DBLTPLCDR
Valor3.7623.5573.352

 Adicionar 2% de fee Bancario

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

GLPTravel con Registro Nacional de Turismo 27698, como organizador de servicios turísticos, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros programas, entendiendo que estos son operados por terceros y que en el caso de las aerolíneas GLPTravel no se responsabiliza por servicios deficientes, demoras o cancelaciones de vuelos.

GLPTravel, el organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes, declaran que actúan como intermeDíarios entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. Los reembolsos que pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia GLPTravel advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.